martes, 2 de marzo de 2010

Premio Blog


Mis compañeras de fatigas literarias, Ana Iturgaiz y Ángeles Ibirika, han concedido un premio a este blog; según Ana, por sacar a la luz su lado más infantil. Así pues, las siete cosas que voy a contaros sobre mí tienen que ver precisamente con eso.

-Antes de acostarme por las noches, siempre me tomo un vaso de leche con colacao.
-Creo que podría recitar de memoria los diálogos de varias películas Disney. Se lo debo, cómo no, a mis dos peques.
-Me gustan los cuentos infantiles y me gusta leérselos a mis hijas poniendo voces. Es increíble ver cómo se meten en la historia, cómo la viven y cómo les emociona.
-He asistido a más fiestas de cumpleaños en los últimos seis meses que en los últimos 5 años. Tener una hija popular en su clase es lo que tiene.
-Aún me emociono cuando escucho la música del Comando G y me sigo riendo con Obelix (es un crack).
-De niña me presenté a varios concursos literarios y alguno gané. Son recuerdos muy gratificantes y aunque no vuelva a ganar nunca nada, esa alegría ya la llevo dentro.
-Con Luna Moon he visto realizado el sueño que había tenido desde niña: ser una escritora publicada.

Y ahora los siete blogs a los que doy el premio porque además son los que más sigo:
-Olivia Ardey
-Ana Iturgaiz
-Ángeles Ibirika
-Erika Gael
-Jodida y contenta
-Pilar Cabero
-José Manuel Contreras

2 comentarios:

Doña María dijo...

¡Muchas gracias, hija! ¿Sabes que yo también me tomo un vaso de leche antes de irme a la cama? Pero en lugar de cola-cao, le pongo un chorrito de coñac para dormir como un tronco.
Un abrazo

Ángeles Ibirika dijo...

¡Muchas gracias, corazón!
Yo me tomo un vasito de leche con cacao a cualquier hora... Lo malo es que mojo galleta... muchas, muchas galletas ¡jejejeje!
Un beso, preciosa.