lunes, 22 de marzo de 2010

Luna en Súper Nanny



Poco a poco Luna Moon se va dando a conocer. En esta ocasión, podéis leer la reseña del primer título de la colección, Mi amigo Hugo, en la revista SÚPER NANNY. Es curioso ver mi libro junto a El Pez Arcoiris, que les encanta a mis hijas, o junto al libro Zapatos de fuego, Sandalias de Viento, que recuerdo haber leído yo cuando era pequeña. Sin duda, todo un lujo para Luna Moon aparecer en esta revista.

7 comentarios:

Helena dijo...

Felcidades, Victoria.
Me alegro mucho.
besos

Fingolfin dijo...

Que guay!!
Mucho besos hermanita.

Ana Iturgaiz dijo...

Es que Luna es mucha Luna ¡y se merece lo mejor!

Anónimo dijo...

¡Hola, Victoria!
Me llamo Xavier Beltrán, y soy el traductor de tus libros de Luna Moon al catalán. En estos momentos estoy llevando a cabo la traducción de 'La feria medieval', y debo decirte que me lo estoy pasando genial, como con los dos anteriores.
Es un placer aportar mi granito de arena a una colección tan divertida y entrañable, aunque esta vez me lo has puesto más difícil con expresiones y palabras que no sabía cómo traducir al catalán, jeje.
Espero que la colección sea todo un éxito. ¡Un beso enorme!
Xavi

Victoria Rodríguez dijo...

Helena, Ana... muchas gracias por vuestro apoyo.

Hermano, un besazo enorme.

Victoria Rodríguez dijo...

Xavier, muchas gracias por tu granito de arena. Estoy segura de que aunque haya expresions complicadas de traducir, tú sabrás hacer un buen trabajo, como hasta ahora.

¡Un placer saludarte!

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Victoria!!!!
Besitos