martes, 26 de enero de 2010

La Feria Medieval


¿Habéis estado alguna vez en una feria medieval?
Así arranca el tercer título de la colección del Diario de Luna Moon, en el que ya está trabajando la editorial. Las ferias medievales siempre me han parecido lugares llenos de magia y posibilidades, y me pareció un escenario fantástico para las peripecias de la niña reportera. En esta ocasión, además de caballeros y princesas, nos encontraremos a una Luna que descubre lo incómodo que le resulta ver a su compañero Hugo entablando nuevas amistades... sobre todo si esa nueva amistad es la niña más guapa del colegio.
No puedo deciros aún la fecha concreta en la que sacarán el tercer libro, porque además tengo entendido que quieren sacarlo junto al cuarto, en el que estoy trabajando actualmente. Espero poder deciros algo más dentro de poco...

5 comentarios:

espartana dijo...

¡Ay, Vicky! ¿Un ambiente medieval y un triángulo amoroso? Acabas de conquistarme. ¿Cuándo dices que sale el próximo de Luna Moon?

Pilar Cabero dijo...

Seguro que pronto. Nuestra Vicky está lanzada.
Venga, cielo, que queremos leerlo.
Besitos

Ana Iturgaiz dijo...

¡Un viaje al medievo! ¿Cuándo partimos?

Ángeles Ibirika dijo...

¡Me encantan las ferias medievales! Va a ser un estupenda ambientación para la próxima aventura de Vicky.
Un beeso enorme

Ángeles Ibirika dijo...

Tienes un premio a tu blog, preciosa. Pasa por el mío y te enterarás de qué va todo esto.
Un beso enorme.