jueves, 7 de enero de 2010

EL Rincón Literario de Chema Contreras

El Rincón Literario de Chema Contreras se emite todos los jueves, a las 13:30h en la Cadena Ser de Madrid Sur. Para quién no haya oído hablar de él, os diré que es un espacio donde se habla de libros, de autores y de páginas web relacionadas con el mundo de las letras. En resumen, un espacio para la literatura, para comentarla y para tomar buena nota de las recomendaciones que desde allí nos hacen.



Este jueves 07 de enero he tenido la suerte de ser invitada al programa para hablar de Luna Moon y tengo que decir que ha sido una experiencia increíble. A pesar de los nervios, todo ha ido muy bien y he tenido el placer de conocer a Chema, una persona encantadora, profesional y amante de la literatura. Os dejo el enlace de la página web de Chema: www.josemcontreras.es, donde cuelga los programas que emite los jueves además de otras cosas muy interesantes. Por supuesto, podéis oír la entrevista que me hizo y leer la recomendación de los libros de Luna Moon.

9 comentarios:

Fingolfin dijo...

Has estado muy bien!!! Y el Isma muy bien también!!
Besos.

espartana dijo...

¡Mariví! Una entrevista fenomenal, de verdad. Me he reído, me han dado ganas de volver a leerme los libros y de comprar los próximos...
Enhorabuena (y felicita también a Ismael por su pequeña intervención).
Un beso

Ángeles Ibirika dijo...

¡Me ha encantado! Has estado genial. Muy tú. Oyéndote dan gracias de pasarse a la literatura juvenil ¡jejeje!
¡Qué experiencia más bonita estás viviendo! Tus hijos deben estar alucinados... casi tanto como yo.
Besos, princesa.

Victoria Rodríguez dijo...

Gracias, Oscar, guapo.

Laura, felicitaré a Ismael de tu parte, jejeje y Angeles, la verdad es que sí, que la experiencia está siendo inolvidable.

Besos

Megan Maxwell dijo...

¡Felicidades!
¡Felicidades!
¡Felicidades!

Un beso enorme

dokeck dijo...

Hola, soy Dolores Okecki. La editorial me paso tu entrevista radial y la verdad que siempre se me paso felicitarte por los libros (y la entrevista ya que estamos) Fue divertidisimo leerlos y crear visualmente a los personajes. Un saludo bien grande del otro lado del atlantico

Victoria Rodríguez dijo...

¡¡¡Dolores!!!

Encantada de poder saludarte. Y, por supuesto, yo también tengo que felicitarte por esas ilustraciones tan chulas de Luna y su familia.
¡¡Enhorabuena!!

Un besazo

Ángeles Ibirika dijo...

Okecki. No puedo resistirme. Tengo que felicitarte por las preciosas ilustraciones de Luna Moon. Has puesto cuerpo al alma de la que antes le dotó Victoria. Genial combinación.
Felicidades.

dokeck dijo...

Gracias Angeles. El material de base es muy bueno, asi que fue facil darles forma.
Victoria, aca estoy leyendo tu nuevo cuento, muy entretenido, y me olvide de comentarte como anecdota que yo tambien tengo un personaje de nombre Luna de "el viaje de Luna", de un comic que empece por el 2008 y sigo luchando para poder terminar en mi tiempo libre (aunque cuesta).Aunque las historias no podrian ser mas opuestas, me hace gracia que los dos personajes son bastantes testarudos jaja. las paginas estan enterradas por mi blog. Te dejo mi mail tambien: dokdibujos@gmail.com.
Saludos!