sábado, 18 de junio de 2011

FIRMA EL 12 DE JUNIO - FERIA DEL LIBRO




El pasado domingo 12 de Junio tuve la suerte de poder estar en la Feria del Libro, en la caseta 310 de la Editorial Hidra, firmando ejemplares de la serie "El Diario de Luna Moon". Como autora, es siempre emocionante poder tener un contacto tan directo con el público, conocer a los pequeños lectores y saber lo que opinan de la colección.

Este es el segundo año que estoy en la feria y tengo que decir que los libros de Luna tuvieron bastante éxito. Sólo espero no defraudar a todos los que se llevaron su ejemplar y se diviertan de verdad leyendo las aventuras de esta niña reportera y sus originales amigos.

Durante la firma de libros sucedió una anécdota que no puedo dejar de contar: se acercó a la caseta un chico joven con un carrito de bebé, muy interesado en hacerse con el último libro de Luna Moon, La Casa Encantada, y me pidió que se lo dedicara. ¿Para quién?, pregunté yo. Él me contestó: para Laura, y yo se lo dediqué a Laura pensando que se trataba de alguna niña (su hija, su sobrina), con todo mi cariño. Cual fue mi sorpresa cuando el chico se marchó con el ejemplar firmado y los editores que estaban conmigo en la caseta me preguntaron: ¿sabes a quién le acabas de dedicar el libro?. Me encogí de hombros y contesté: pues... a Laura. Y me quedé blanca cuando me confesaron que Laura no era ninguna niña, sino que se trataba de una de mis autoras favoritas de literatura juvenil: Laura Gallego García. Fue increíble.

Os dejo unas fotos de aquel maravilloso día.








1 comentario:

Artifex dijo...

¡Felicidades, Victoria!¡Qué fotos más chulas! Un abrazo.