viernes, 4 de junio de 2010

Una tarde en la Feria del Libro


Ayer jueves, 3 de junio, Luna Moon tuvo su huequito en la Feria del Libro de Madrid. Para mí fue todo un honor y un placer poder firmar ejemplares a algunos de mis lectores, a los que espero no defraudar. Fueron dos horas inolvidables durante las cuales pasó mucha gente por delante de la caseta, gente curiosa y gente muy amable que además de interesarse por los libros de Luna, me deseó buena suerte. Para mí, como escritora novata, fue sin duda toda una experiencia que nunca olvidaré.


3 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Ole ole ole.... ¡¡¡esa autoraza!!! Qué ilusión me ha hecho verte en la caseta como las grandes con esas preciosas portadas en primera línea. Felicidades porque lo mereces, ¿qué mejor premio a todo el esfuerzo que poder conocer en persona a tus lectores? El camino ha sido largo pero ha merecido la pena, ¿verdad? Un beso.

Victoria Rodríguez dijo...

Gracias guapísima... El camino ha sido largo pero la recompensa es estupenda. Tú también lo sabes porque también lo estás disfrutando. Y, de verdad, ayer fue alucinante. Los niños y sus mamas, encantadores. ¡Ojalá pueda repetir el año que viene! Cruzaremos los dedos...

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué bonito, Victoria, y qué merecido!
Ya sabíamos que llegarías a esto y a más. A mucho más. Tú y tu Luna Moon lo valéis.
Disfruta de tu éxito y prepárate, porque esto no ha hecho mas que comenzar.
Un beso enorme, guapísima