jueves, 27 de mayo de 2010

El club de Gloria

Hoy tengo que hablar de una revista muy especial: El Club de Gloria. Se trata de la revista de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes de Parla, realizada por un grupo de chicos y chicas de entre 8 y 12 años. Tuve la suerte de conocerles durante la presentación del Diario de Luna Moon en Parla y me lo pasé bomba con todos ellos. Me hicieron una entrevista muy profesional que podéis ver en la página seis de la revista.
Personalmente, me encantó en número uno y el número dos no se queda atrás. Además de la reseña de Luna Moon, podéis encontrar otras noticias interesantes acontecidas en la biblioteca, poemas, textos y dibujos relizados por los distintos miembros del CLub de Gloria. Merece la pena leerla y seguro que descubrís algún verso, alguna idea o algún dibujo que os arrancará una sonrisa y os sorprenderá gratamente.
Os dejo el enlace del ayuntamiento de Parla donde han colgado el PDF de la revista por si queréis echarle un vistazo.

Revista El Club de Gloria 2

Me encantan estos chicos del CLub de Gloria. Espero que sigan realizando este trabajo durante mucho tiempo y nos regalen muchos más números de esta fabulosa revista.

Aprovecho para recordaros a todos la cita que tenemos el día 3 de Junio en la Feria del Libro de Madrid. ¡Os espero!

No hay comentarios: