sábado, 2 de enero de 2010

¡¡Feliz Año 2010!!


Se ha terminado el 2009, un año magnífico lleno de sorpresas y de alegrías. Para Luna Moon ha sido el año de su lanzamiento y espero que poco a poco se vaya haciendo un huequecito en el panorama literario infantil.
En este nuevo año que entra, verán la luz al menos otros dos títulos de la colección: La Feria Medieval y El Tesoro de Nana. Espero con gran ilusión ese momento y que estos dos nuevos nuevos libros resulten tan entretenidos y divertidos como los dos primeros.

Espero poder iros contando más cosas de Luna a lo largo de este año y mientras tanto... ¡¡¡Os deseo un feliz y próspero 2010 a todos!!!

8 comentarios:

espartana dijo...

¡Feliz 2010, Victoria! Espero que los próximos años sean tan buenos como el que acabamos de terminar y Luna Moon siga con sus aventuras durante mucho tiempo. Ya sabes las ganas que tengo de ver cómo evoluciona la relación entre Luna y su "amigo" Hugo.
Que tengas mucho éxito (por lo menos tanto como J.K. Rowling).
Besos

Olivia Ardey dijo...

Como dice Laura, tu Luna Moon va a ser un exitazo tremendo... ¡¡¡la Rowling de Parla!!!

Ángeles Ibirika dijo...

A Luna Moon se le ve la ternura y el alma que tú tienes. Eso llega al corazón nada más ver las tapas.
Será un éxito. No tengo ninguna duda.
Un beso enorme, y Feliz 2010

Victoria Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria Rodríguez dijo...

Laura, Montse y Angeles... Me hace mucha ilusión que hayáis estrenado mi blog, sobre todo con tan buenos deseos... ¡¡¡Muchas gracias, es todo un lujo inaugurar el blog de Luna así!!!

Érika Gael dijo...

Bienvenida al mundo blogger y muchísima suerte en tus recién estrenadas andanzas editoriales! Un besazo para Luna Moon, para Hugo, para las gemelas, para Paloma y, sobre todo, un besazo para ti ;)

Ana Iturgaiz dijo...

Estoy segura de que a Luna Moon y a su autora le esperan todo un año de éxitos.

¿Dos números más? Espera a que se lo cuente a mi hija, que ya se está acabando el primero y tiene el segundo en lista de espera.

Unknown dijo...

Yo soy un fan tuyo, escribas lo que escribas, desde "RACT-HIROM - El dragón de las nubes".

Espero (esperamos) que continúes así, con Luna Moon, sus amigos, y todo lo que quieres escribir, que seguro será tan bueno...

Un beso de tus padres