miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevos títulos del Diario de Luna Moon

El próximo 17 de mayo tendremos dos títulos nuevos del Diario de Luna Moon en las librerías. Os dejos las portadas con las ilustraciones de Dolores, como siempre maravillosas.


Como ya os adelanté hace poco, en el tercer libro, La Feria Medieval, Luna se encuentra con una desagradable sorpresa: todos los libros de la biblioteca del colegio han desaparecido. Para conseguir los fondos que se necesitan para recuperarlos, se le ocurre organizar una feria medieval con ayuda de todos sus amigos. En este libro, Luna se enfrentará además a Britney, la chica más guapa del colegio, que está empeñada en quitarle a su mejor amigo, Hugo.



En el cuarto libro, El Tesoro de Nana, Luna irá a visitar a su bisabuela a la residencia para mayores. Allí le encargan escribir un artículo para contar cómo es la vida de los ancianos en ese lugar y además, descubrirá que Nana escondió hace mucho tiempo un tesoro... Pero para encontrarlo, tendrá que hacer frente a la directora de la residencia, la señora Melaza, y conseguir llevarse bien con su bisabuela, que es una anciana con un caracter muy especial...

Ya sabéis, a partir del 17 de Mayo estarán disponibles en las librerías. Espero que os gusten...

lunes, 5 de abril de 2010

Presentación en Parla


El próximo 9 de Abril a las 18:00h, tendrá lugar la presentación de los libros de Luna Moon en la biblioteca Gloria Fuertes de Parla (C/Isabel II S/N).

Estais todos invitados.